Quienes me honran con su visita

Letras que son porción de vida,- en ellas, vivimos colores, sabores, y todas sus fragancias,- la vida al igual que un fruto, nos regala sus entrañas dulces, como también en algún mordisco nos demuestra que puede ser amarga.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Semillero de Escritores



En Aguada, una maestra cultiva el amor por las letras publicando libros hechos por sus alumnos. Ver el artículo completo en Endi.com

Dicho proyecto la maestra puede realizarlo gracias a la editorial estadounidense Studentreasures, la cual está centrada en la calidad y en el compromiso de motivar a los estudiantes a aprender a leer y escribir a través de innovadoras oportunidades de publicación para los niños. Esta editorial tiene varios programas que de acuerdo al tipo de proyecto y a la magnitud del mismo, usted puede solicitar gratuitamente para su escuela.

Amigos, recibo periódicamente por correo, informes sobre las actividades de Maestros Bibliotecarios de Puerto Rico, las que considero de gran valor y me alegra el poder compartir con todos ustedes que como amantes de las letras, seguramente sabrán justipreciar.

Aquí la dirección de la publicación.

http://bibliotcaescolarpr.blogspot.com/2010/11/semillero-de-escritores.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MaestrosBibliotecariosDePuertoRico+%28Maestros+Bibliotecarios+de+Puerto+Rico%29

Un abrazo

7 comentarios:

casper dijo...

Amigos, muchas gracias por las visitas y comentarios que tan gustoso recibo de ustedes, digo esto por no poder retribuirlos con el tiempo y la atención que merecen, sucede que no cuento con el tiempo que quisiera, y con un poquitín resentida la salud, se me hace dificultoso.
Prometo hacerme ver por sus blogs antes de publicar algún escrito.

Un abrazo

Patricia 333 dijo...

Voy a entrar a la direccion que nos compartes :)

Buenas Tardes

Un abrazo desde Mexico

40añera dijo...

Interesante iniciativa.
Mejorate te dejo besos

reltih dijo...

tremenda iniciativa, mi hermano.
un abrazo

Norma dijo...

Qué netrada más tierns, con los niños, todo se logra. Besos a todos ellos.

ONUBIUS dijo...

Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

Ana Galindo dijo...

Aquí te dejo la dirección de los textos de "mis" pequeños y grandes escritores.

http://el-blog-de-azul-mar.blogspot.com/

Me ha encantado la página a donde nos conduces. Gracias.

Un beso