Quienes me honran con su visita

Letras que son porción de vida,- en ellas, vivimos colores, sabores, y todas sus fragancias,- la vida al igual que un fruto, nos regala sus entrañas dulces, como también en algún mordisco nos demuestra que puede ser amarga.

martes, 14 de junio de 2011

Con su permiso

Amigos, en este tiempo que estuve ausente, he acumulado deudas y de las más caras que hay que son las del afecto.

Ha algunos he podido visitar y dejarles un comentario, pero como sabemos el tiempo es tirano y todos se merecen ser leídos e interpretados con el mayor de los respetos.

Retomando mi espacio pretendo con este pequeño relato, robarle una sonrisa ha ese niño que todavía conservamos, y al que solemos acudir cual reducto de ternura.

Un gran abrazo


Navaja afilada


Sí, es que tenía que pensarlo bien, el lugar para una primera cita tiene que ser preciso, sin mucha gente que desvíe la atención, sobre todo de las miradas indiscretas que por aquí sobran.

Por las dudas me vine un poco antes, bueno…como media hora antes, y traje flores de las que le gustan…creo,- escuché decir que el que espera desespera, y nada tan cierto; mejor me busco un buen árbol y voy tallando un corazón bien grande para que quepan bien nuestros nombres, y además la fecha que es muy importante; Mmn…si, ya está, quedó muy bueno, shhh… alguien viene… levantolasfloresalivaenelpeloysalgo,-¡Juanito!!!,¿Que haces aquí y no en la escuela???, eehhhesquefaltólamaestramamá!!!… miratecompréflores.

5 comentarios:

César Sempere dijo...

En el mundo complicado del amor entra Juanito.

Buen regreso,

40añera dijo...

Jajajajaja! el pobre.

En cuanto a lo otro tu no te preocupes poco a poco yo estoy casi igual poniendo al día lentamente así que te entiendo
Besotes

Pluma Roja dijo...

Interesante relato, creo que falta el final ¿O no?

Saludos.

Ornella dijo...

Compañero_tb he estado ausente_ pero por ello_ no presente!, pues_ tus rimas_ han calado ondo en los q te seguimos_ aunque a veces no sea tan seguido_ pues_ la vida es un vaiven que te juega pasadas_ que hacen_ q por ciertos lares_dejes de pasar_ por mi parte_ te sigo siguiendo!setimiento compartido compañero de letras! al pie!

Lía dijo...

La inocencia de un niño, que no es tal inocencia, mezclada con el ingenio y los sentimientos, da lugar a la realidad que mantiene viva la mente.
Una realidad que bien podía ser la tuya, la mía y la de cualquiera que tenga eso.............Mente y sentimientos.