Quienes me honran con su visita

Letras que son porción de vida,- en ellas, vivimos colores, sabores, y todas sus fragancias,- la vida al igual que un fruto, nos regala sus entrañas dulces, como también en algún mordisco nos demuestra que puede ser amarga.

domingo, 21 de febrero de 2010

Con tintas de sal


Que lacera el alma la distancia

Para mostrarte mis tristes albas

Mi corazón sin alas se lamenta

Sin tinta se ha quedado

Sollozo del recuerdo

Tus lagrimas he guardado

Permitirme han de poder

Con estas letras mis ansias

Naveguen en tu recuerdo

Con tinta de lágrimas decirte

Sigo tu cielo viendo

Que de tus cabellos guardo tu fragancia

Que te veo en mi cielo

Que lacera el alma la distancia.

5 comentarios:

Carolina O. dijo...

Casper querido,

un poema digno de ser guardado en el alma... .
Bello..., hermoso!!!

Un abrazo,
Caro

casper dijo...

Caro, muchas gracias por tu comentario y por tu visita, puedo recién responder después de una semana de inconvenientes con la conexión a la red.- ahora me pondré al día recorriendo los espacios amigos.
Un beso

Maite dijo...

Qué lindo poema Casper! Triste por la distancia, pero hermoso, el sentimiento.

un beso

Maite

casper dijo...

Maite
que lindo tenerte por aquí.
Gracias por tu comentario.
un beso

Anónimo dijo...

"Con tinta de lágrimas decirte
Sigo tu cielo viendo ".....buenísima imágen tiene este poema.. que por supuesto y bien al estilo tuyo.. rima de maravillas_ al pié! compañera_ ya te lo he dicho_ admiro tu estilo.. y lo respeto tb..