Quienes me honran con su visita

Letras que son porción de vida,- en ellas, vivimos colores, sabores, y todas sus fragancias,- la vida al igual que un fruto, nos regala sus entrañas dulces, como también en algún mordisco nos demuestra que puede ser amarga.

martes, 16 de febrero de 2010

Esperando el domingo



-Aturden chicharras

-Siesta en domingo

-Agitado retoño

-Pisotones raudos

-Senderos consumen

-Hierbas atestiguan

-Sensación de ave

-Empujón y alegría

-Ramas esperan

-Péndulo de aventura

-Olor a manzanas

-Empujón y alegría

-Regálame tu altura

-Un poco más y eres mía

-Nube de mazapán

-Que las aves me envidien

-Regálame tus confines

-Que busco una estrella

-La he visto en mis sueños

-yo se que está ahí

-Ayúdame columpio

-La nube me dijo que si

-En esa estrella se encuentra

-Quiero darle un beso

-Decirle que la amo

-Ayúdame columpio

-En esa estrella me espera

-Ayúdame columpio

-La nube me lleva

-Ayúdame columpio

-En esa estrella esta mi madre.

2 comentarios:

Maite dijo...

Casper, este poema es muy hermoso, en sus letras, y por su significado.

Acabo de leerte en Poetas Anónimos, me ha gustado lo que se te ha ocurrido. Te sigo, soy la del bloc de notas y una pluma estilográfica.

Me ha parecido una buena idea, así cuando no tengas tiempo para escribir y poner tus propios poemas, puedes insertar los de los demás amigos. Muy buena idea.

un abrazo


Maite

Keeerry(: dijo...

Me gustan mucho tus escritos, te estoy siguiendo ok?
Chao! :D