Quienes me honran con su visita

Letras que son porción de vida,- en ellas, vivimos colores, sabores, y todas sus fragancias,- la vida al igual que un fruto, nos regala sus entrañas dulces, como también en algún mordisco nos demuestra que puede ser amarga.

martes, 16 de febrero de 2010

Existir



-Candilejas que iluminan

-Colores en el alma

-Tinieblas desaparecen

-Oscuridad que huye

-El alba azotando espectros

-Amanecer que revive

-Siluetas cobran forma

-Un rocío que lava

-Augurios de espera

-Arrullos de vida

-Aves en el nido

-Brisas vivifican

-Amor mecido

-Dulce fruto

-Remanso bello

-Alegría y lágrimas

-El tiempo habla

-Vientos amenazan

-Piares callan

-Silencios rotos

-Embriagador lapso

-Campanas tañen

-La vida

-Ocaso por venir.

3 comentarios:

Maite dijo...

Casper, este poema, ya te lo comenté en su día, lo he vuelto a leer, me gustó mucno, es muy real y sensitivo.

un beso

Maite

casper dijo...

Maite
muy agradecido, el que me cuentes sobre una segunda lectura me halaga doblemente.
un beso

Anónimo dijo...

"La vida,
Ocaso por venir.".. me ha gustado mucho este verso.. has plasmado con tan pocas letras ni más, ni menos.. que el vivir.. al pié compañero!.. cariños